Un Tigre deslucido y sin juego colectivo cayó ante el conjunto de Rosario Central, en Victoria, por 2 a 1. El canalla se puso en ventaja con goles de Zabala y Acuña, en tanto que Leonardo Garate descontó cerca del final.
Los locales no hicieron pie en ningún momento del partido, sin Kevin Itabel, ni Lucas Menossi (lesionados), ni tampoco Emiliano Ellacopulos, ni Joaquín Arzura, parte del equipo de Primera; los de José Villarreal dieron demasiadas ventajas a los rosarinos, quienes jugaron un gran partido y se mostraron firmes en todas sus líneas.
Con dos centrales de gran porte, un mediocampo que circuló el balón con mucho criterio y dos delanteros rápidos y habilidosos, los visitantes tuvieron oportunidades de sobra para asegurarse los tres puntos con mayor claridad. Por el lado de Tigre nada para destacar. Un sólo remate al arco en el primer tiempo que se fue lejos y uno más en el segundo que fue el gol del descuento, en ambos casos por parte de Garate, no alcanzaron para conservar la racha de triunfos en el Coliseo.
Gabriel Peñalba jugó los primeros 45 minutos y no pudo imponer su fútbol, Lucas Janson lejos del arco y desconectado de Garate, sin subida de los laterales y con Mateos como su mejor hombre en la cancha, Tigre dejó escapar sus chances de continuar en los primeros puestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario