sábado, 21 de septiembre de 2013

Godoy Cruz 2 c. Tigre 0 - No me la hagas mas dificil

No me la hagas mas dificil 

Si a Tigre le cuesta ser regular en el torneo, ayer Pezzotta hizo todo lo posible para que eso no pase. El Matador cayó 0-2 en Mendoza, terminó con 2 hombres menos y así y todo llegó mas que el Tomba.

Roja a Matías Pérez García por un supuesto pisotón uno cree o intents interpretar cuando ve la repetición en la tele. Tigre con 10 y ya en desventaja. Roja a Marcos Gelabert, por una entrada dura abajo en la mitad de la cancha que no pareció que fuera digna de una expulsión. Y si en todas las divididas te cobran en contra. Y si ante cada contacto a un jugador de blanco Pezzotta compra y marca, se hace cuesta arriba.

Es hasta molesto tener que quejarse del arbitraje. Tigre 11vs11 mostró quizás las mejores chances, pero aisladas, inconexas en cuanto a un dominio de territorio y pelota. Eso lo pudo conseguir un poco más en inferioridas numérica. Lo fue a buscar con más decisión pero se le cayeron muy pocaa ideas. Una muy clara la generó el Enano de guapo que es, y Leone se lo devoró por el segundo palo. Pero Godoy Cruz fue oportuno e hizo el trabajo de un equipo que lucha por salir del descenso. Trató ser prolijo, aprovechó para abrir el partido con una perfecta ejecución de pelota quieta de Fernández y luego, con Tigre sumamente jugado, lo liquidó en el último minuto. De eso se trata sumar para no descender y el Tomba se olvida de los libros del buen futbol y lo aplica sin chistar.

Tigre, en tanto, no solo perdió un partido importante, sino que se le caen dos piezas del rompecabezas que son esas dificiles de reemplazar. El Pampa y Matias no estaran ante Colón y tal vez, el nuevo DT o Fabian Alegre apueste a Peñalba o Castaño para suplir a Marcos y Emiliano Ellacopulos como enlace, para que seguramente, Sanchez sea el hombre del carril derecho. Dudas que surgen ante dos ausencias que se vuelven a repetir y que este equipo debe remendarlas. El Matador tiene que volver a confirmar como local que su casa es dificil de pisar, cosechar de a tres y empezar a sumar como visitante. Tigre sacó 6 de 12 en casa y solo 1 como visitante, sin marcar goles en estadios ajenos. Esperemos que el proximo que dirija al equipo no la haga tan dificil, al Matador le cuesta, y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario