Arzura pusó los pies en Primera
Luego de 15 meses y 20 días sin vestir la casa del Matador con el plantel profesional en el campo de juego, volvió a tener minutos Joaquín Arzurza. El sábado ante Quilmes ingresó antes del inicio del Segundo tiempo y tuvo su debut en Primera.
Tigre no había tenido un mala primera parte, pero el resultado al cabo de los primeros 45 lo mostraban en desventaja. Luego de la charla en el vestuario Diego Cagna decidió dar un golpe de timón con dos cambios, el de Ramiro Leone por Sebastián Rusculleda y el otro, el ingreso de Joaquín Arzura por Diego Castaño.
Tuvo un partido de menor a mayor. Arrancó con pases cortos, asegurando la bocha y a la vez algo flojo en la marca de Fernando Telechea en una apilada del ex Santa Marina de Tandil; tantas veces vehemente en reserva, Joaco estaba algo más tranquilo y poco a poco fue haciendo pie. Se animó a abrir el juego con pelotas más largas e incluso a remontar la cancha para habilitar a Sergio Araujo y ser uno de los que empujó en los minutos finales. Por mucho mas rodaje, su debút fue auspicioso.
La última vez que jugó fue el 11 de abril de 2012 en cancha de Arsenal, por Copa Argentina en el triunfo 1 a 0 sobre Argentinos Jrs. entró a los 76 por Lucas Menossi y vio la amarilla tres minutos después. Su estreno por esa competición había sido el 29 de noviembre de 2011 ante Defensa y Justicia en Lanús, donde jugó los 13 minutos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario