En busca de la felicidad
Tigre volvió a dar pasos hacia adelante. Le ganó al Canalla 2-0 con cierta facilidad y solvencia bajo el interinato de Fabian Alegre, aun el club está buscando el buzo de entrenador. Primer gran paso para volver a ser feliz y llegar a los objetivos.
Volvieron hombres importantes. Aparecieron nuevas piezas. En un domingo lluvioso y frío, Tigre encontró oxigenación al fútbol que venía generando en las últimas presentaciones. Un mediocampo más veloz, más firme y una defensa que combinó el orden y la mayor prolijidad posible. Un arquero rápido y atento a las salidas. De a chispazos la producción, en su vuelta, de Pérez Garcia. Un Sand, a todo esto, el único delantero neto de riesgo en las inmediaciones del arco de Caranta, se las ingenió para aguantar y ser una preocupación para Donatti y Magallán.
Central en tanto, quiso explotar las bandas, abrir rápido la cancha con Pol Fernandez y Lagos por los costados, siendo Nery Dominguez quien les ponga un pase claro. Poco pudo generar a traves de esa tactica y no mucho más complicaron Niell y el Chino Luna, volviendo a su casa, cerca del arco de Garcia. Chata labor de ambos. Algunos problemas defensivos y un Caranta que no pudo darle seguridad a los suyos.
Joaquin Arzura y Emiliano Ellacopulos van encontrando y reafirmando que sus actuaciones en Primera no son casualidad. Quizas esos jovenes que en el arranque de la pretemporada no pensaban que en la septima fecha iban a ser titulares y que la gente hoy los coreó al grito de "Vamos vamos los pibes".
Alegre le dio una sonrisa a la gente en un domingo tan gris y lluvioso. Este equipo respondió anímicamente con algunos cambios en la idea y en los interpretes. Fabián llevó adelante una de las semanas mas convulsionadas de Tigre en los últimos años. Ahora, todavía sin el nuevo entrenador designado, se viene Godoy Cruz el viernes en Mendoza. Y da la sensación de que si las horas pasan, Alegre será nuevamente el capitan del barco para ir a tierras cuyanas en busca de la felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario