sábado, 31 de mayo de 2014

Rodrigo Molinos: "no llegó nada oficial por Matías Pérez García"

Durante el programa del viernes 30 de mayo hablamos en el aire de Radio Delta 91.9Mhz con el Presidente del Club Rodrigo Molinos. De la entrevista se desprendieron varios tópicos, el balance deportivo de la Temporada, los jugadores a retener, los posibles regresos, las ofertas y el Predio de Inferiores.

Balance deportivo:
Se llegó a 49, de mínima pensábamos en 50 pero se logró la permanencia que fue importante, pero nos quedó el sabor de que podíamos haber sumado más. Hubo partidos en los que merecimos llevarnos los tres puños y no pudimos, la gran falla fue la carencia de goles, defensivamente estuvimos muy bien.

Refuerzos:
Tuvimos una reunión la semana pasada con Fabián Alegre, el lunes nos volveremos a ver; no nos queremos apurar estamos analizando las renovaciones y contrataciones. Vamos de apoco porque ya se percibe que en muchos casos se piden locuras. 

Renovaciones:
Estamos interesados en retener a Lucas Wilchez, seguramente de algún otro club también los llamaran; pero ya hemos empezado a hablar sobre la renovación. En el mismo caso está Gabriel Peñalba.

El tema Diego Castaño se está evaluando, es un tema muy especial. Es un verdadero ídolo, un referente de la institución, lleva 10 años en el club, vivió todos los ascensos, la etapa completa desde la B Metropolitana, hasta los subcampeonatos y las intervenciones internacionales del club. Charlaremos con el técnico y también con Diego.

Los regresos:
Estamos esperando que venga el técnico, para hablar con él, y con el representante de Juan Carlos Blengio y saber cuáles son sus pretensiones. Si Gimnasia lo quiere retener tendrá que hacer una derogación económica. Vamos a hablar con el Chimi, es un jugador importante formado en el club, un referente. También hablaremos con Martín Galmarini y Carlos Luna, ¿Quién no quiere tener al Pato y al Chino en el equipo?

En el caso de Jonathan Blanco, Olimpo haría uso de la opción de compra. El jugador tiene pensado radicarse en Bahía Blanca. Estuvo un año a préstamos sin cargo, después con cargo y opción. 

Ventas:
Seguramente algún egreso de jugador vamos a tener. Aun no llegó nada oficial por Matías Pérez García, pero seguramente será buscado y veremos que ocurre con Javier García que la mitad del pase pertenece a Boca. En ambos casos nos queda un año más de contrato. 

El Predio y la nueva postergación de su reestreno:
Teníamos un 10% de la cancha anegado y no se podían colocar los panes de pasto, ese trabajo ya se realizó el martes (27 de mayo) y estaríamos arrancando el 7 de junio en el Predio. La cancha estará en condiciones, se terminaron los sanitarios y se completa el alambrado perimetral, el armado de los bancos de suplente, mientras que el lunes arrancamos con la limpieza de la entrada y estacionamiento. Tenemos 10 chicos permanentes en la pensión tenemos los vestuarios terminados. Estamos trabajando en la nivelación de la otra cancha que se inundaba mucho por la elevación del terreno por la construcción del Barrio y eso seguramente nos llevará todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario