lunes, 12 de mayo de 2014

Reserva: lluvia de goles para el tercero al hilo

lluvia de goles para el tercero al hilo
En la previa Tigre y Rafaela jugaron un partidazo por la fecha 37 del Torneo de Reserva. Fue triunfo para el Matador por 5 a 4. Sebastián Rincón marcó sus primeros dos goles en el campeonato, hubo una dopieta de Lucas Jason y Leandro Garate completó la cuenta. De esta manera los de Pablo Pérez sumaron su tercer triunfo al hilo en tan solo 5 días. 
El marcador se abrió a los 21 minutos de juego a travéas de Lucas Janson, pero la Crema iba a darlo vuelta con goles del delantereo Marcos Sartor y el defensa Dimas Morales. Cerca del cierre de la etapa Sebastián Rincón se hizo presente para establecer la paridad con la que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios.

Aún quedaban balas en la cartuchera y en 7' se tirotearon de lo lindo. Todas figuritas repetidas en el tanteador, ya que Janson completó su dopieta al igual que Morales para el local, el colombiano Rincón y el atacante Sartor. Los dos equipos estaban con 10, en el Matador se había ido expulsado Sebastián Silguero por doble amonestación, el trajin de jugar el tercer partido en tan solo 5 días podía reflejarse en algunos jugadores visitantes sin embargo aun quedaba tiempo, y también un grito guardado. A falta de 5' Leandro Garate, el hombre traído para convertir cumplió con sui trabajo y le dio el triunfo a los de Pablo Pérez que se despegan del fondo.  El Miércoles se juega el postergado ante Godoy Cruz en el Estadio.

Atl. Rafaela 4
Axel Werner; Mascos Fissore, Nicolás Besaccia, Francisco Oliver, Dimas Morales; Pablo Gaitan, Manuel De iriondo, Lautaro Nepote, Diego Montiel; Guillermo Stradella, Marcos Sartor
DT: Victor Bottaniz
Cambios: Lorenzo González por Nepote, Juan Pérez por Fissore.
Suplentes: Rodrigo Manera, Elías González, Federico Sánchez, Mauricio García.

Tigre 5:
Lucas Dagorret; Alexis Vega, Daniel Lescano, Sebastián Silguero y Franco Mañas; Sebastián Rincón, Lucas Menossi, Mariano Moscato;  Emiliano Ellacopulos; Leandro Garate y Lucas Janson.
DT: Pablo Pérez
Cambios: Franco Cristofanelli por Ellacopulos, Nicolás Del Grecco por Janson.
Suplentes: Fernando Lugo, Cristian Gutierres, Marcos Gaggino, Patricio Howlin, Diego Caballero.

Goles: Sebastián Rincón-2-, Lucas Janson-2- y Leandro Garate (T), Marcos Sartor-2-, Dimas Morales-2-, (AR)

Exp: Sebastián Silguero

Árbitro: Salomé Di Iorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario