domingo, 4 de mayo de 2014

Lucas Wilchez: "me encantaría quedarme"

"me encantaría quedarme"

El viernes durante el programa conversamos con el mejor jugador que viene mostrando Tigre en las últimas fechas: Lucas Wilchez; que nos habló de los movimientos tácticos, su actualidad, lo que dejó el partido ante Lanús, el que se viene ante Belgrano y sobre su continuidad en el Matador.

En una charla amena el enganche dijo estar muy contento por volver a jugar con continuidad y destacó el trabajo del equipo en los últimos encuentros, pensando en lo que se viene “En estos tres partidos que quedan esperamos seguir jugando bien al futbol como venimos haciéndolo en estos partidos.

El partido ante Lanús mostró a un Tigre dominador de su rival, pero que no supo acertar los golpes que lanzó, pero que dejó en claro que de haber un ganador tendría que haber sido el conjunto de Victoria “Nos quedó un sabor amargo, hicimos mejor las cosas, se jugó bien al fútbol y tuvimos las más claras. Ellos tuvieron una sola con Silva y no mucho más. Sabíamos que era un rival difícil, una cancha complicada y el punto va a servir siempre y cuando ganemos el lunes

Esta bueno poder tener sociedad y que sean regulares durante todo el partido.” comentó el ex jugador del Colo Colo, pero aclaró “a veces no se puede. Cuando se juega con tres puntas, lo bueno es poder llegar con más gente al área y no siempre lo encuentro a Mati o Kevin o al Tanque. La idea es pasar rápido el medio campo y uno de los tres del medio, preferentemente yo, se suelte. Pero por ahí a los 80’, como contra Lanús, quedo un poco retrasado. Después de correr 80’ se hace complicado llegar.

Modesto, humilde y siempre dando todo por estar presente “He jugado en muchas posiciones, me siento cómodo jugando, estando en el equipo.” Comentó el hombre oriundo de La Plata, que se refirió al esquema de Alegre “Estando con tres en el medio tengo más responsabilidad en la marca y tenes que ser más ordenado. El técnico nos pide subir al ataque y no dejar aislados a los delanteros. Pero a veces al estar pendiente de la marca quedamos lejos y es difícil llegar, una contra te puede dejar mal parado.” 

Se refirió al próximo duelo ante Belgrano el lunes a las 20:10hs en el José Dellagiovanna “Un partido difícil, con un rival que viene en baja, pero que tendrá la clave en la mitad de la cancha, en el que gane la segunda jugada. Ojala podamos abrir rápido el marcador y manejarlo. Hay que ser inteligentes, tenemos 90’ para ganarlo. Jugamos de local y tenemos que ganar si o si, otro resultado no nos sirve.

A sabiendas de que su vínculo con el club vence al finalizar el Torneo cerramos la charla preguntándole sobre su futuro “Soy un agradecido al club, le debo mucho, es mi casa y me gustaría quedarme. Seguramente al final del campeonato se hablará y tomaré una decisión. He vivido cosas muy lindas con el club y me encantaría quedarme. Tenemos tiempo para hablar, espero que se defina rápido, pero las conversaciones a veces se hacen largas pero yo estoy predispuesto y si me toca quedarme ojala se resuelva rápido.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario