lunes, 26 de mayo de 2014

Los cachorros de Tigre son sparring de Colombia

Chicos de la Cuarta y Quinta División de Tigre forman parte del selectivo "sparring" en los entrenamientos de la Selección Colombia de cara al Mundial de Brasil.

Desde esta tarde en el Hotel “Sofitel” de los Cardales, los chicos de Tigre conforman el selectivo juvenil que entrenará con la Selección Colombia. Será una gran experiencia para los 16 jugadores del Matador que no solo podrán codearse con las figuras del país cafetero, sino que además fueron elegido por Pablo Garavano, ayudante de campo, nada más y nada menos, de José Pekerman. 

El combinado colombiano arribó ayer en la madrugada a Buenos Aires, para aislarse un poco del ambiente que se apoderó del país con la cercanía del campeonato del mundo y estará en nuestro país por 15 días.

Los convocados son: 
Joaquín Canals, Maximiliano Rogoski, Santiago Izaguirre, Nicolás Sánchez, Gonzalo Orellano, Fernando Redondo, Demian Garzo, Alexis Castro, Facundo Schusterman, César Catálfamo (4ª División); Enzo Sosa, Rodrigo Carrera, Facundo Escalante, Sebastián Balmaceda, Braian Oyola, Agustín Flores (5ª División )

No hay comentarios:

Publicar un comentario