viernes, 16 de mayo de 2014

Cómo será la prueba de AFA PLUS del domingo en Victoria

Cómo será la prueba de AFA PLUS del domingo

Aquellos Hinchas de Tigre que estén empadronados en AFA PLUS y hayan podido hacerse de su tarjeta, en el caso de ir a la Platea podrán ser parte de la prueba del sistema de Ingreso Biométrico que se hará para el partido entre El Matador y Estudiantes.

Este domingo en el marco de la Fecha 19 del Torneo Final donde en Victoria, Tigre se enfrentará a Estudiantes de La Plata, se pondrá a prueba el sistema de Ingreso denominado AFA PLUS. El mismo se llevará acabo con un molinete en la platea del José Dellagiovanna. 

Para ellos, todas aquellas personas cuyo apellido va de la A a la Ñ (inclusive) y se hayan empadronado hasta el 12 de Marzo en la Sede del Club pueden ir a retirar su tarjeta este viernes hasta las 20hs, mañana sábado de 8am a 20hs o bien el domingo de 10 a 14hs. (ver más detalles)

El acceso es muy fácil. Se realizará en la platea del estadio, por la primera puerta, y quienes posean la tarjeta deberían pasarla por la máquina que se muestra en la foto. Una vez leída la tarjeta deberán colocar el dedo que la tarjeta indica en el lector de la máquina y esta habilitará el molinete. Una vez abierto cada persona dispondrá de 15 segundos para ingresar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario