martes, 6 de mayo de 2014

Reserva: Lo definió por penales

Lo definió por penales

Con la vuelta del partido de reserva como preliminar del encuentro de primera división, los dirigidos por Pablo Pérez con goles de Leandro Garate y Lucas Janson (goleadores del torneo) consiguieron un importante triunfo que lo aleja del último puesto del torneo. Con las cosas en cero Agustín Cousillas atajó un penal.
Los “pibes” del matador lograron un triunfo que desde lo anímico vale muchísimo: en principio ya que se enfrentaban a uno de los mejores equipos del campeonato y además para levantar cabeza luego de una temporada irregular que varió entre partidos muy buenos en cuanto a juego colectivo y actuaciones que dejaban muchísimas dudas en cuanto al rendimiento del equipo. 

En los primeros 45 minutos, no hubo grandes emociones, un partido trabado en el medio donde la pelota volaba por los aires, el medio campo se hizo un terreno de disputa muy difícil de sobre pasar y el partido escaseaba de situaciones de gol; el empate encajaba perfecto. 

Ya en el complemento, llegaron las mayores emociones: a los 20 minutos, penal para Belgrano y Cousillas se tira al palo izquierdo y logra atajar el tiro y se mantiene el resultado. Después de ese tiro las mayores chances fueron para el matador, que logro generar juego de la mano de Emiliano Ellacopulos y Lucas Janson. Nuevo minutos más tarde, se rompe el cero tras un remate de Leandro Garate (11 goles en el campeonato, máximo goleador) inatajable para el arquero visitante Pablo Heredia. Luego a pasados 32 minutos del partido, llegara el penal que Lucas Janson aprovecha para poner el segundo tanto y asegurar asi la Victoria definitiva.  Sobre el cierre del partido el Pirata llegó al descuento, pero fue solo para la estadística. Triunfo Matador por 2 a 1. 

El miércoles el matador enfrentará a Velez Sarfield en la Villa Olímpica su partido pendiente con la idea de seguir sumando y terminar el campeonato de la mejor manera.

Tigre: 1-Agustin Cousillas; 4-Alexis Vega,2-Daniel Lescano, 6-Franco Mañas, 3-Juan Ignacio Alvacete; 5-Lucas Menossi, 8-Mariano Moscato, 7-Sebastian Rincon; 11-Lucas Janson, 9-Leandro Garate,.
DT: Pablo Perez

Belgrano: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Nicolas Ferreyra, Patricio Berardo, Alexis Diaz; Guliano Bardin, Marcos Rivadero, Juan Manuel Bellino, German Gaitan; Maximiliano Zarate, Joel Valdemarin.
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario