jueves, 8 de mayo de 2014

Reserva: los más chicos se hicieron grandes

Con mayoría de chicos de Cuarta y Quinta División la Reserva de Tigre jugó el pendiente ante de Vélez Sársfield de la fecha 20.  Los de Pablo Pérez venían de derrotar a Belgrano el lunes por 2 a 1 y en la seguídilla visitaban la Villa Olimpica.

Todos los gritos llegaron en la segunda parte. El primero fue para el local en pies de Vélez Cedeño, pero el Matador no se quedó y fue a buscar el partido. La igualdad la consiguió el defensor Agustín Contratti a los 30 del complemento y cuando el reloj había pasado los 90 Alexis Castro, que había ingresado tras el gol del fortín, le dio el triunfo al Matador por 2 a 1.

Vélez 1: 
Martín Perafán; Eros Medaglia, Emiliano Amor, Fausto Grillo y Gonzalo Piovi; Mateo Ramírez, Federico Marcucci, Leandro Vera, Iván Chacón Quiroz; David Vélez Cedeño y Federico Haberkorn. 
DT: Walter Pico
Cambios:  Agustín Doffo por Vera, Sebastián Martelli por M.Ramírez
Suplentes: Gonzalo Yordan, Eric Jerez, Thjiago Flores, Federico Vilar Carmona y Rodolfo Combe Arriola.

Tigre 2
Lucas Dagorret; Maximiliano Rogoski, Agustín Contratti, Nicolás Del Grecco y Ezequiel Formosa; Diego Ursino (ST 26´ 16-Ricardo Priori, Cristian Gutiérrez, Marcos Gaggino; Franco Cristofanelli, Facundo Zarracho. 
DT: Pablo Pérez.
Cambios: Fernando Redondo por Priori, Alexis Castro por Ursino y Santiago Izaguirre por Gaggino
Suplentes: Alexis Bonet, Alejo Jara, Facundo Schusterman y Patricio Howlin.

Goles: 59' David Vélez Cedeño, 70' Agustín Contratti y 91' Alexis Castr

No hay comentarios:

Publicar un comentario