martes, 13 de mayo de 2014

Reserva: Una 4x4

Una 4x4
 
En el postergado de la Fecha 27 la Reserva de Tigre se hizo fuerte y ganó, despegó del fondo y se levanta con fútbol. En la mañana venció a Godoy Cruz en el José Dellagiovanna por 2 a 1 con goles de sus delanteros Patricio Howlin y Marcos Gaggino. Hernán Cuello había igualado transitoriamente. 

La fresca mañana de Victoria guardaba calor en los chicos del club. La Reserva del Matador formada íntegramente por jugadores “marca Club Atlético Tigre” recibió a su similar Mendocino y brindaron una definición vibrante. El plantel de Pablo Pérez estuvo conformado por la Cuarta división de la institución, un poco por rotación otro poco porque los chicos crecen y tienen con qué. 

El marcado lo abrió uno que hacía rato no tenía participación, Patricio Howlin, como para devolverle al técnico la confianza en su titularidad. El empate, fue de Hernán Cuello, que por si hacía falta militó en las divisiones menores del cuadro de Victoria. La cosa parecía morir en la igualdad, pero el otro punto del conjunto local puso la cabeza cuando el reloj se arrimaba a los 90 y le dio a su equipo el triunfo por 2 a 1. Así los de Pérez logran su cuarto triunfo consecutivo en tan solo 8 días. El jueves se viene San Lorenzo.

Tigre: 
Fernando Lugo; Alexis Vega, Agustin Contratti, Nicolás Del Grecco, Ezequiel Formosa; Maximiliano Rogoski, Daniel Coto, Franco Cristofanelli, Cristian Gutierres; Marcos Gaggino y Patricio Howlin. 
DT: Pablo Pérez
Ingresaron: Alexis Castro, Fernando Redondo, Facundo Zaracho
Banco: Alexis Bonet, Santiago Izaguirre, Diego Ursino, Facundo Schusterman.

Goles: 18' Patricio Howlin, 30' Hernán Cuello, 91' Marcos Gaggino

No hay comentarios:

Publicar un comentario