Mas problemas que los Pérez García
Por Leandro Scaviolo
Tigre no basó su derrota solo en la expulsión del hombre, hoy, más peligroso en ataque; sino que desde lo futbolístico demuestra que tiene serios obstáculos por vencer, y termina condenando a padecer los partidos.
El hincha de Tigre debe estar preocupado. Porque antes lo que eran puntos altos, hoy ya ni cerca están de serlo, y otros que ya eran bajos, decayeron hasta los subsuelos más remotos de la calidad futbolística. El Matador suele ser un manojo de nervios cuando menos debe serlo. Tigre suele ser ese pasante que no cumple con las expectativas, ese vendedor ambulante que no te convence de comprar su dudoso producto, ese vino que no deleita paladares. Así transita el equipo de Pipo este torneo, perdiendo los que no debe perder, y quizás ganando algunos que parecían perdidos de movida. Todo le cuesta mucho...
La roja a Matías Pérez García, termina siendo una anécdota, porque el equipo no encuentra respuestas, ni adentro, ni desde el banco. El que diga que hoy no se molestó minimamente con el egoísmo futbolístico de Botta, está mintiendo. Más de uno supo que hoy no fue el mejor mediodía del hombre más hábil que tiene el conjunto de Victoria, y así nos va. Delanteros que no hacen goles, volantes que se sacrifican, muestran cierto despliegue (hoy los 4 del medio fueron los menos culpables), y con defensores que ya no brindan garantías, dejan a un arquero muy expuesto. Y no es que uno desacredite los méritos que han tenido en algunos encuentros Donatti, Echeverría y Paparatto, pero hoy solo el Flaco, mostró algo distinto. Los dos restantes, fueron una sombra de lo que son.
Con este panorama, apelás al banco, y encontrás más problemas que los que tenés en cancha, porque Leguizamón no se muestra, no sabe cómo, cuando fechas atrás derrochaba atrevimiento y pedía pista. Y así varios ejemplos más que desde el banquillo no han dado ninguna garantía de éxito. La actualidad hacer ver a jugadores con mucho amor propio, sin tanto fútbol, pero con ganas de revertir la historia, y otros que no pasan ni siquiera esa prueba, la de la verguenza futbolística. Y lo digo con dolor, con pesar, porque Tigre está para más, ¿o acaso alguien puede decir que Rafaela es más individualmente que el Matador? Sin dudas que hay muchos problemas por resolver y poco tiempo para poder subsanarlos.
Por último, sabiendo que el martes Tigre se juega su última ficha de la Copa ante el Cristal en su casa, lo que hace un tiempo parecía una cancha complicada, hoy está difícil hacer pié en casa. Y con todos esos inconvenientes, el Matador tiene que encontrar soluciones, nombres que se animen a torcer el destino, y ahí tiene que estar la mano del DT, para poner a los apropiados, para ver si el equipo necesita un cambio táctico, estratégico, futbolístico o de aire, o un poco de cada cosa. Hoy Tigre tiene problemas, muchos más que los Pérez García.
No hay comentarios:
Publicar un comentario