lunes, 8 de abril de 2013

"Creo que lo importante es hacer justicia" la justificación de Mariano González

A la salida del José Dellagiovanna pudimos encontrarnos con el árbitro del partido Mariano
González quien explicó el cambio de decisión en la tarjeta que finalmente le mostró a Matías Pérez García. Aunque su explicación fue algo confusa.

En principio respondió haciéndose él único responsable de la decisión:

“Es simple. Somos un equipo, me apuro en meter la amarilla, evalúo cuando está el jugador en el piso y decido cambiar la sanción para hacer justicia.”

Pero ante la repregunta de nuestro compañero, amplió la decisión al resto de la terna arbitral:
"La cercanía de la jugada me hace evaluar mal, me comunico con mis compañeros, somos un equipo y por unanimidad decidimos la expulsión y el cambio de tarjeta. Creo que lo importante es hacer justicia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario