martes, 23 de septiembre de 2014

Tierra de Tigre

Tierra de Tigre

En un día histórico el Club Atlético Tigre recibió terreno de casi 7 hectáreas en Nuevo Delta, Benavidez; donde se realizarán tres canchas y vestuario para el centro de entrenamiento del plantel de Primera e Inferiores. Se aprobó esta mañana en el HCD de Tigre. 
El 23 de septiembre de 2014 entrará en la Historia del Club, que justamente en el horario en que sesionó el HCD, hacia 7 años el Matador le ganaba 4 a 1 a River en el primer torneo de la vuelta a Primera. Una mueca del destino. 

El Municipio de Tigre cedió al Club el terreno que era de posesión municipal en Benavidez. El mismo es de 66mil m2 y está ubicado en la zona que se conoce como “Nuevo Delta”. En estas tierras se proyecta crear el centro de entrenamiento para el plantel Profesional y de Inferiores, que contará con vestuarios y tres canchas. 

El proyecto se aprobó con la presencia de 23 concejales en lo que fue la 12va sesión ordinaria del Consejo. 

H.C.D. 83/2014 - 4112-18188/2014 Proyecto de Ordenanza donando a la Sociedad Civil Club Atlético Tigre el predio municipal identificado catastralmente como Circunscripción IV. Sección N. Fracción XI. Parcela 2 para destinarlo a centro de entrenamiento deportivo. –

De esta manara el Club más grande de la Zona Norte vuelve a tener tierras en su lugar de origen, recomponiendo la perdida primero de la Sede, luego de las canchas de inferiores en Benavidez y por ultimo 4.5 hectáreas adyacentes al predio de Rincón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario