jueves, 4 de septiembre de 2014

Tantos nombres como dirigentes

Tantos nombres como dirigentes

Quién será el próximo Técnico de Tigre fue la novela que comenzó hace un año con el alejamiento de Diego Cagna que llevó al interinato de Fabián Alegre, reconvertido luego en DT del Matador.

Parece que la novela versión 014 iniciará por el mismo camino que aquella, cuando se barajaron nombres sin que la Comisión se ponga una plazo para tenerlo. Así la senda de buenos resultados llevaron al hombre del gorrito a la continuidad. Aquella vez los nombres circundantes eran dos entre los cuales Blas Armando Giunta terminaba siendo el elegido, pero no alcanzó a asumir por los logros de Fabián. 

Esta nueva edición de la novela es más compleja. Hay tantos nombres como Dirigentes, cada uno con su idea, cada uno con diferentes propuestas. El primer hombre que circuló por Victoria fue Jorge Burruchaga (aunque Gustavo Nepone, entrenador de arqueros, negó el contacto) junto al de Omar De Felippe (que prefiere descansar luego de lo que fue su salida de Independiente tras el ascenso). En esta línea de conocidos y experimentados también surgió la posibilidad de Gustavo Alfaro. 

Con el correr de los días y con Pepe Castro al mando del plantel de cara al enfrentamiento con River, surgieron otros apellidos, uno desconocido en el ambiente de primera y dos apuestas jóvenes. El primero el Pablo Guede, fue el encargado de llevar a Chicago de vuelta a la B Nacional. Su recorrido comenzó en 2012 dirigiendo al Deportivo Palo en la Tercera División de España, donde sueña poder sentarse en el banquillo del Málaga. El impedimento más grande para esta propuesta es que en junio firmó con el Palestino de Chile.

Los otros dos son; Gabriel Milito, pero el ex defensor del Barcelona no pretende dejar su puesto en la Reserva de Independiente. El otro, que es del gusto de uno de los hombres fuertes del club, es Sebastián Battaglia. El ex volante central de Boca es toda una incógnita y acaba de finalizar el curso de técnico hace poco. 

No hay nada concreto, solo una lista sábana de probables técnicos, entre los que además se nombró a Pomelo Marini; Facundo Sava y Raúl Alfredo Casini; como si cada directivo tuviese su idea, o varias al mismo tiempo, pero ninguna que siga una misma idea futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario