jueves, 25 de septiembre de 2014

Copa Argentina: Tigre 0 c. R.Central 1 - Tigre fue Alegre

Tigre fue Alegre

Como en una película de las que no queres volver, así jugó este Tigre somnoliento que cayó ante Rosario Central por 1 a 0 con gol de Sebastián Abreu y quedó afuera de la Copa Argentina. El partido se disputó en cancha de Instituto de Córdoba. 
"Donde está escrito que Tigre no puede ganar la Copa Argentina" había expresado Gustavo Alfaro en su llegada al Club. El freno apareció en Córdoba y dejando una mala imagen, como si Alfaro no hubiese agarrado la conducción.

Otra vez la pesadez, la lejanía del arco rival, la intrascendencia del mediocampo. No es que el Matador haya sido el Real Madrid en su juego anterior, pero la ambición era otra y no lo que se vio en tierras serranas. Esto fue un croquis de aquello sobre un calco de lo anterior, de lo que dejó a estos jugadores sin técnico.

Rincón se lo pasó en el suelo, Vitti aportó movilidad pero terminó en flan cada acción, Wilchez e Itabel aparecieron en cuenta gotas y Peñalba perdió incontables pelotas. La pregunta que también surge es: cuán bajo están Janson y Garate para que Leguizamón sea la opción para cambiar el desarrollo del partido. En resumen el arco estuvo lejos todo el encuentro, la distancia se redujo dos veces, una del Colombiano en el primer tiempo y otra un puntinazo de Godoy en el complemento. Nada, como para justificar haber viajado tantos kilómetros con una ilusión en el bolsillo.

1 comentario:

  1. Demasiado pesimista para tratarse de "Sentimiento tigrense".
    Un par de puntos:
    - Legui tiene el hambre de gol y la técnica que recuerdan al mejor Carlitos Tévez, pero no hace magia.
    - Janson fué titular mil veces y dejó en claro que no está a la altura de la primera división del fútbol argentino.
    - Si Itabel rinde mucho más por izquierda que por derecha, no lo hagas jugar donde el pibe se siente incómodo.
    - Si conocés un poquito a Bertoglio, sabés que tenerlo en el banco es un lujo que, simplemente, no te podés dar.
    - Garate tuvo una sola chance en primera -menos de medio tiempo- y demostró bastante personalidad.

    Creo que Wilchez -como todo 10- necesita un verdadero socio en el medio, y con Peñalba y Bertoglio eso estaría más que cubierto.

    Te banco en que al flaco Peñalba no le salió una (pero creo que TODOS conocemos su inmensa categoría)

    ResponderEliminar