martes, 23 de septiembre de 2014

Hoy se aprobará la cesión de tierras en Benavidez

Hoy se aprobará la cesión de tierras en Benavidez
 
En la mañana de hoy el Honorable Consejo Deliberantes de Tigre aprobará la entrega de tierras para El Matador. Las hectáreas están ubicadas en Benavidez, se construirán tres canchas y un vestuario

La noticia corría hace meses, faltaba definir en qué día iba a votarse, finalmente ocurrirá en la mañana de este 23 de septiembre de 2014, cuando el Municipio de Tigre apruebe la entrega de terrenos para el Club Atlético Tigre en Benavidez, pegadas a los que hoy es el Predio de Matías Almeyda.

Según contó el Presidente del Club y Concejal Rodrigo Molinos en nuestro programa del lunes 22, la entrega será “de manera definitiva, para que no vuelva a suceder lo que pasó en Rincón, cuando el Gobierno nos sacó tierras para el PROCREAR.” Además tildó este acto como "una restitución histórica, después de haber perdido la Sede y lo de Rincón que nos quitó el lugar futuro de concentración"

El terreno es triangular y "La idea es hacer tres canchas y un vestuario", agregó y luego aclaró "El terrenos ya se está empezando a rellenar, hay que terminarlo. Tenemos un proyecto visto, pero no queremos seguir hasta no tener todo, esta vez empezamos con la seguridad jurídica", marcando que esta vez se evitará caer en errores del pasado. Hoy la entrada es por la calle Arribeños, pero se hará un ingreso directo desde la ruta y se asfaltara la calle lateral. Hay mucho trabajo por hacer, pero lo importante es tomar posesión.

La Sesión del Consejo es en la mañana, están todos citados 9:30am para empezar a las 10, la mayoría manejada por el Frente Renovador dará su voto a favor y Tigre volverá a tener tierras propias en la Ciudad donde nació.

No hay comentarios:

Publicar un comentario