sábado, 27 de septiembre de 2014

Inferiores - Fecha 12: media jornada ante Huracán

Los Cachorros visitaron a Huracán en el Bajo Flores donde sacó 3 puntos de 9 de nuevo en juego. La sexta dio vuelta un partidazo y se llevó un importantísimo triunfo en la Quemita. El miércoles se completará la fecha en Rincón donde jugaran las categorías más chicas.

Una decimosegunda fecha muy particular se vivió este sábado entre Tigre y Huracan. Solo jugaron tres de los seis partidos debido a que la lluvia del jueves dejó la cancha del predio “Nito San Andres” en malas condiciones para poder disputar la jornada completa.

En cuanto a los partidos, tanto Cuarta como Quinta tuvieron encuentros trabados, si bien el Globo no hizo mucho para llevarse el triunfo, El Matador no tuvo la eficacia para poder ir a buscar el empate. Fueron símiles desarrollos: La Cuarta cometió un penal muy absurdo en el inicio del encuentro y de ahí solo sobre el final del complemento tuvo mínimas chances para poder empatar. En Quinta el gol llegó muy temprano, de pelota parada, y si bien los dirigidos por Fabian “Pepe” Castro generaron chances para poder empatarlo en el primer tiempo, en los segundos 45 las ideas empezaron a faltar y con nulas aproximaciones al arco rival, los de Zona Norte justificaron la victoria de su rival.
La Sexta brindó la única alegría de la jornada jugando un partidazo.  Se encontró dos veces abajo en el resultado, pero de la mano de Claudio Paul Spinelli y Diego Sosa, que convirtió dos, logró imponerse. 

En La Quemita (Mariano Acosta y Perito Moreno)
4ta Div: Huracán 1 c Tigre 0
5ta Div: Huracán 1 c Tigre 0
6ta Div: Huracán 2 c Tigre 3 (Claudio Paul Spinelli, Diego Sosa-2-). 

En el Nito San Andrés (Carlos Gardel y Willams, Rincón)
Se juega e miercoles  1º de octubre

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario