martes, 2 de septiembre de 2014

Reserva: Tigre 3 c Quilmes 1 - Le quitó la espuma

Le quitó la espuma

El Matador que controla las acciones y el resultado se vio en problemas cuando el cervecero alcanzó la igualdad. Pero en un ratito liquidó el partido. Pablo Vitti de tiro libre, Sebastián Balmaceda y Alexis Castro convirtieron para los de Pepe Castro, mientras que Torres igualó transitoriamente.
Desde el pitazo inicial el partido correspondió a las intenciones del Matador. Con Alexis Castro como manija del juego y la movilidad de Pablo Vitti el equipo local llevó a su rival dentro de su área. La primera clara fue un anuncio de lo que se vendría. Vitti tomó un tiro libre, remató al primer palo y Andrés Almazan la envió al corner. Otra clara nació de Fernando Redondo en la derecha, juntando marcas y tocando para la entrada de Alexis Castro que le dio de zurda buscando el segundo palo, pero la bocha prefirió besar el travesaño. Tigre merecía la ventaja y la consiguió con un nuevo tiro libre de Vitti. El ex Central la clavó al ángulo derecho de Almazan que nada pudo hacer. El resultado era justo, el local proponía y llegaba, en tanto que la visita poco inquietó a Nicolás Navarro. 

El segundo tiempo decayó en volumen de juego, pero la presencia de Demián Garzo en la mitad y la vuelta de Nicolás Sánchez en el zaga le daban tranquilidad al equipo, que contaba con las escaladas de Joaquín Canals recuperando el lateral derecho. Parecía ausente pero el más destacado de los últimos encuentros volvió a aparecer para sacudir el frío. Hablamos de Alexis Castro que sacó un fierrazo que el arquero envió al tiro de esquina. Por esas cosas del fútbol la visita enhebró una jugada y el tiro de Jonathan Torres se convirtió en la igualdad. 

Lejos de caerse los pibes se fueron hacia el arco que da a Libertador y tras una serie de rebotes Sebastián Balmaceda la calzó perfecto para de volverle la ventaja a los suyos. Diferencia que se extiró sobre la hora cuando Castro la pinchó por encima del guardavallas quilmeño y sentenció el 3 a 1 final que estira al racha de la Reserva a 12 sin derrotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario