jueves, 25 de septiembre de 2014

Analisis del gol canalla en cinco imagenes

Marcabamos en la transmisión del partido que Tigre volvía mal, sobre todo por la banda izquierda. En la jugada del gol de Rosario Central puede verse la mala cobertura y en el fondo y lo que es peor, la ausencia de los tres volantes para la marca.  Te mostramos cómo sucedió en cinco imagenes.

Todo empezo con la soledad de Gabriel Peñalba, para encontrar un pase, entonces pisó la pelota, cayó, perdió la pelota y se quedó reclamando una falta.  

1) 5 jugadores de Tigre defienden, 5 de Central atacan. La zona parece cubierta.



2) El canalla mueve la pelota al medio y acelera, por derecha Becker abre la banda y por la izquierda aparece un sexto jugador rosarino. El Matador sigue defendiendo con 5.


3)  Blengio sale a cubrir, Cáceres se cierra en el área y deja libre a Becker. Canuto está mano a mano con Abreu, Godoy cubre su sector y Arzura comienza a peder la marca.


4) Godoy debe tapar al que pierde Joaco, Cáceres cubre tarde y da lugar a Becker para centrar sin problemas, Abreu se movió al medio, Canuto lo pierde se queda mirando la pelota y olvida al jugador.


5) Godoy con la marca que era de Arzura, no llega hasta el Uruguayo que salta libre por detrás de su marcador (Canuto) y cabecea al gol.  En Central siguen siendo 6 en posición ofensiva, Tigre no recibe ayuda de los volantes.


1 comentario:

  1. Clarísimo análisis. Si hay UNO al que no le podés perder la marca en el área es a ese uruguayito de 1.93... Canuto tiene mucha técnica y liderazgo, pero con la salida de Echeverría y Donatti, se notó mucho la perdida de juego aéreo en el Matador...

    ResponderEliminar