lunes, 22 de septiembre de 2014

Infantiles: Dos triunfos y una injusta derrota contra el Trueno

Dos triunfos y una injusta derrota contra el Trueno.

Después de dos semanas sin actividad las infantiles volvieron al ruedo enfrentando a un rival con mucha historia en el pasado del ascenso como lo es San Miguel. La jornada, que se disputó en condición de local, finalizó con dos triunfos claros de las 2001 y la 2002 que pelean por el campeonato y una injusta derrota de la 2003. En la próxima visitan a Alte. Brown.

Esta mañana dejamos el picnic, la sombrilla y el toallon y nos fuimos al predio “Nito San Andres” en Rincón del Milberg a ver a las infantiles que se les pospuso su actividad por dos semanas debido a las malas condiciones climáticas. Los Cachorros no decepcionaron: fueron dos triunfos exquisitos demostrando buen fútbol. toque, garra y superioridad ante el visitante que sea donde sea, en cualquier categoría, se le quiere ganar siempre. 

La derrota de la 2003 fue mentirosa, un equipo que apuesta al juego asociado, a un fútbol generoso y al compañerismo dentro de la cancha, se topó con otro que apostaba a la falta para detener los avances Matadores, y abusando del juego sucio y de la poca eficacia para convertir las situaciones generadas, de un tiro libre lograron llegar al único triunfo que fue demasiado premio para lo poco que brindo el verde en el mediodía primaveral. 

Cat. '01: Tigre 2 (Roman Ugarriza, Martin Charles) c. San Miguel 0
Cat. '02: Tigre 3 (Lucas Gimenez, Gonzalo Flores, Joel Graff) c. San Miguel 1
Cat. '03: Tigre 0 c San Miguel 1

Proxima Fecha: Almirante Brown (Como visitante)

Nota: El partido suspendido con Platense, aun no tiene fecha de reprogramación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario