Faltó Convertir
El 6 del Matador dejó su punto de vista luego del aburrido empate de noche anoche en Victoria, frente a la mezquina propuesta futbolística del Cervecero.
Para el volante las claves pasaron por no concretar aquellas jugadas generadas frente a un rival que pareció presentar un planteo demasiado mezquino: “No convertimos las tres o cuatro claras como contra Banfield y en este futbol hay que tratar de convertir las pocas o muchas que te quedan”.
Dejó preocupación el empate, Tigre está pasando una racha adversa y los números de a poco empiezan a apretar: “Estamos en una situación que debemos sumar puntos, Contra Racing las cuatro llegadas fueron goles y contra Banfield hubiera sido más justo un empate. Quilmes no inquietó salvo por alguna pelota de afuera”.
Se viene la visita al líder del torneo, un partido que parece nuevamente a convertirse en “chivo” como contra Racing: “River que está demostrando una regularidad en juego y en forma por encima del resto de los equipos del torneo (…) va a ser un partido complicado, lo empezaremos a trabajar desde mañana”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario