Anestesia local
Por Leandro Scaviolo
Un dormido Tigre cayó una vez mas en su casa ante un Santo muy urgido de sumar. Con los bonitos goles de Riaño y Caprari, decretó un 3-1 tan justo y claro, que deja mucho para pensar.
Momentos claves del partido. Penal no cobrado a favor y una roja al rival, gol en contra. Con eso podemos decretar una bisagra en el encuentro, cuando promediaba la primera parte. Pero más allá de ese instante puntual del partido, Tigre estuvo anestesiado, como en casi todo su andar por este torneo. Dormido desde lo futbolistico, pálido en su caminar por la cancha, el Matador no fue ni la sombra de algunas producciones por Copa, o bien de aquella remontada con el Pincha en La Plata.
Carente de sorpresa por un Botta ausente hace rato, Peñalba no fue de la partida por acumulación de amarillas, hizo que este equipo navegara solo bajo las cuotas de atrevimiento de Matias Perez Garcia, ofuscado con las reiteradas infracciones de un Alderete que lo molestó por demás. Rapallini hizo oídos sordos a los reclamos del 10, que de todas formas se las ingenió para ser desequilibrante. De él y su astucia con un taco productivo nace el centro del Pato y el gol de Lucas Janson. Del resto, en ofensiva, hay muy poco para decir. Realmente muy chato Tigre, sin conexión entre las líneas.
Dormido Tigre. Castaño sin precisión, Díaz poco productivo en el primer pase, Leone con mas sacrificio que nunca, corriendo y metiendo por varios. La defensa no rindió y pasó una mala noche. El Pato con amor propio pero a veces eso solo no es suficiente. Janson y Leguizamon produjeron mucho menos de lo esperado. Enemistado de la pelota Tigre.
Anestesiado sigue el juego del Matador en este torneo, y quedan pocos partidos para gritar estoy vivo! Si no se apura, dentro de un tiempo.podemos estar hablando de que este Tigre no se despaviló a tiempo. Despertate Tigre, que te queremos y te queremos ver bien!
Foto: Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario