Luego de una nueva derrota por el Torneo Final, y tras algunos reclamos desde la popular, repasamos algunas de las voces a la salida de los vestuarios.
Ezequiel Maggiolo:
La gente quiere ganar, terminar lo más alto posible, nosotros también queremos eso, engrosar el promedio, hay que pensar en el campeonato que se viene, los jugadores que se queden, es la motivación que tenemos que buscar.
Hay que replantearse muchas cosas en la semana para mejorar. Son tres partidos para engrosar el promedio, para sumar, pensar en el campeonato que viene, se vaya quien se vaya, se quede quien se quede.
Leandro Leguizamón:
Hay que estar más concentrados, nos convierten rápido y nos cuenta hacer goles. Todas las líneas tienen que estar más concentrados.
Tenemos que estar juntos como desde el primer momento, hay un lindo grupo y es lo que se rescata de esto. En cualquier situación hay que unirse y ahora más que nunca. Tenemos tres finales. Tenemos mucho material para cambiarlo, hay que confiar más en nosotros.
Diego Castaño:
Volvemos a fallar en la primera que nos llegan y empezar desde atrás siempre es feo y cuando no tenes las armas para darlo vuelta se hace complicado.
Siempre se habla, cuando nos va bien y cuando nos va mal, pero hay que corregir adentro de la cancha, hablar afuera es al pedo si al minuto te hacen un gol.
Jugar contra un equipo que está peleando el descenso es difícil porque sienten que son todas finales, a nosotros nos pasó el año pasado con el Vasco y se sabe que son finales y se juegan a cara de perro. Nosotros teníamos que jugar con la desesperación de ellos y no pudimos.
Este campeonato lamentablemente es una vergüenza lo que estamos haciendo
No hay comentarios:
Publicar un comentario