Poker de triunfos
La Reserva de Tigre derrotó a su par de Quilmes por 2 a 1 en el cierre de la Temporada. Lo hizo con un gol de Alexis Castro en la etapa inicial y un golazo de Emiliano Ellacopulos a cinco del final. Diego D’Ellios descontó de penal a los 91. Agustín Cousillas fue la figura.
El primer tiempo fue bastante parejo, sin demasiada profundidad. Tanto los vestidos de azul y rojo, como los de blanco intentaban traspasar la mitad de cancha con la pelota abajo, sin demasiado éxito. El primer gol del partido vino con una pelota larga, un error de cálculo en el fondo y toda la virtud de Alexis Castro para controlar, dejar atrás la marca y definir con total tranquilidad y precisión ante la salida de Walter Benítez.
El segundo tiempo tuvo a un Tigre más cauteloso, pero mostrando salida por los costados, cosa que se reflejó en la aparición de Mariano Moscato dentro del área, pero su tiro recorrió todo el frente del arco para perderse por la línea de fondo.
Pasados los 80’ de juego Quilmes llegó con todo y para cada envío Agustín Cousillas tuvo respuesta. Mandó al córner un mano a mano ante D’Ellios, de ese tiro de esquina vino un cabezazo de Alan Alegre tapado por el arquero, que volvió al enviarla afuera, desde donde llovió otro centro para Alegre que devino en otra gran atajada del uno Matador. El ciclo se cerró con otro testazo quilmeño de Jonathan Cerutti que picó y salió.
Ahogado pero con otra vida el Matador salió a liquidar a su presa y lo hizo con una genialidad de Emiliano Ellacopulos, en la fecha que recuerda el gol de Diego a los Ingleses, el Griego dio catedra dentro del área y sentenció el dos a cero.
Pasados los noventa la pelota dio en la mano de Lucas Menossi y Diego D’Ellios descontó para dar cifra final de 2 a 1 al Resultado. Así Tigre cierra de buena manera una temporada de Reserva cargada de recambios y con varias piezas mechadas en Primera, completa cinco juegos sin derrotas y con un Poker de triunfos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario