domingo, 20 de enero de 2013

Pipo habló de Botta, los representantes y los refuerzos

En la tarde del sábado Néstor Gorosito el técnico de Tigre habló para Indirecto, el programa de TyC Sports sobre la situación de Rubén Botta, le pegó a los representantes y tuvo tiempo para hablar sobre los dos refuerzos que aún no llegaron, Mauro Fernández y Mariano González, ambos de Estudiantes de La Plata. 

Según el técnico Botta está bien en el club y aseguró “Rubén le manifestó a los dirigentes que quiere arreglar, pero hay cosas con los empresarios que se ve que no le están haciendo caso al jugador. Me ha manifestado que quiere resolver la situación, se lo ha dicho al vicepresidente que quiere firmar con el club.” También dejó entrever que si no se resuelve el tema contractual (al jugador le quedan seis meses de contrato con el Matador) el zurdo sanjuanino podría quedar colgado hasta la finalización del vínculo actual. 

Pipo no anduvo con rodeos y a provechó para pegarle a los Representantes “Los empresarios no arriesgan nunca nada, los clubes invierten en los jugadores en tratarlos, en tenerlos, en poner un cuerpo técnico, doctores. Los jugadores con su entrenamiento, su cuidado, el sufrimiento diario cuando juegan, cuando no. Los empresarios salvo cuando compran a los jugadores, no arriesgan nada. 

Por último se refirió a dos de los jugadores que se han nombrado como refuerzos para este semestre y que aún no se sumaron al plantel; Mariano González y Mauro Fernández. “Desde lo deportivo, para afrontar las tres competiciones necesitamos a los dos. Con ellos las ilusiones se amplían. Yo había hablado con Mariano y me dijo que quería volver a ser lo que fue. Para mi eso es importantísimo y a Mauro lo conozco desde que estaba en Brown de Madryn, y me gusta desde ese momento y lo compró Estudiantes. Me interesan, me gustan mucho desde lo deportivo, desde lo económico no tengo acceso y hay gente que está más capacitada que yo” cerró. 

Mirá la nota de Indirecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario