martes, 15 de enero de 2013

"Pierdo el trabajo si se van"

El técnico de Tigre, Néstor Gorosito habló en La Red sobre el objetivo del Matador en el Torneo pero haciendo foco en la situación de Rubén Botta y Lucas Orban, pretendidos por River y Vélez respectivamente, y fue contundente "Pierdo el trabajo si se van", además habló sobre los refuerzos que no llegaron y el caso de Federico Santander que se prsentó en la pretemporada una semana después que el resto.  Escuchá la nota completa

Estamos apuntando a estgar bien para el cominezo del Torneo, y en los partidos de Copa tomarlos como preparación para el Torneo, pero sin desatenderlos.

Sobre la situación de  Mariano González y Mauro Fernández dijo  "El Coordinador del Club nos dijo que venían para acá que ya estaban,. pero estamos esperando. Preocupa porque falta una semana para el inico del torneo. Yo no me meto en las finanzas del Club porque no pongo dinero, pero necesitamos que lleguen, vamos a enfrentar tres competencias y nos van a dar un salto de calidad importante. "

Cuando le preguntaron sobre Rubén Botta y Lucas Orban y el interes de River por el volante y de Vélez por el defensor fue claro "El medio local no los puede pagar" y aclaró: "Melaraña me dijo que hasta junio se van a quedar los dos", "Ni se me pasa por la cabeza que se vayan, pierdo el trabajo si se van... es un momento en el cual no estamos para regalar nada" y para finalizar comentó (sobre Botta a River) "no se me cruza por la cabeza, si ponen 5, 6 palos ah´pi si, sino es muy dificil, tenemos el equipo armado en torno a él...si no pueden comprar a Fabbro, menos van a poder comprar a Botta)"

Para finalizar también habló sobre la situación de Federico Santander "El tenía unas cosas que arreglar con el Club, tengo entendido que lo estánm soluciando, no es la forma ideal, pero cada uno lo defiende desde su lugar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario