Este martes 22 de Enero Tigre arranca su participación en la Copa Libertadores de América. La historia dara inicio a las 20:15 cuando Carlos Amarilla de el pitazo inicial en el José Dellagiovanna. Enfrente estará Deportivo Anzoátegui, el flamante campeón del futbol venezolano, dirigido por Juvencio Betancourt. Quien antes de viajar a Buenos Aires habló para los medios de su país.
El técnico habló acerca de como plantea jugar en Victoria. “Nosotros vamos a intentar ser muy ordenados. Todos los trabajos que hemos llevado a cabo desde diciembre han estado orientados a que en base al análisis y el estudio del rival, vamos a tratar de mantener el orden, con mucho sacrificio y muchos recorridos de cada uno de nuestros jugadores, manejando cada uno de los detalles”
“También manejamos la idea de poder defendernos manejando el partido con la pelota en nuestro poder, lo que nos permita tener oportunidades claras de cara al gol, manejando la posesión de balón”.
Fue consultado también sobre los cuatro refuerzos que han llegado al Danz para afrontar la Copa. José David Moreno, Manuel Medori, Jolvis Granados y el colombiano Luis Sierra.
“Estamos contentos con lo que hemos logrado de acuerdo a la planificación en cuanto a los jugadores que han llegado y a la posición que ocupan dentro del campo. Lo mejor de todo es que han llegado con un ritmo de juego importante que les ha permitido integrarse de la mejor manera a los trabajos que hemos venido realizando desde diciembre”.
Sobre sus objetivos para el semestre, dejó en claro que su idea es avanzar en la Copa, quizás todo lo contrario a la situación del Matador.
“Nuestro objetivo es poder avanzar a la fase de grupos de la Copa y esa posibilidad puede abrir la puerta a los jugadores más jóvenes, que también vienen trabajando a la par de los grandes, de ver minutos en el torneo local. Esto no quiere decir que será un equipo para el Clausura y uno para Libertadores, sino que dará la oportunidad para que los jugadores jóvenes vean acción"
El conjunto caribeño ya se encuentra en Buenos Aires con sus 20 jugadores a la espera de lo que será su segunda participación en el Torneo continental, que ya lo han disputado en 2009.
No hay comentarios:
Publicar un comentario