El Santander Gate
Federico Santander apareció ayer en Mar del Plata luego de una semana de ausencia en donde estuvo en su Paraguay natal. Entre excusas y pretextos el delantero recién se sumó al plantel de Tigre que lleva siete días de pretemporada.
El viernes 4 de enero a las 8:30 exáctas partió el micro con los jugadores de Tigre rumbo a Mar del Plata para encarar la Pretemporada. Allí estaban todo el plantel, salvo un jugador: Federico Santander. De allí en más todo fue especulación; primero se dijo que se le había demorado el vuelo y luego de que no tenía intenciones de regresar al país porque su pretención era quedarse en a jugar en Paraguay.
Finalmente, y a una semana de aquel episodio, el delantero guaraní llegó a "La Feliz", intimado por la Dirigencia, para presentarse a entrenar. Su futuro aun es incierto, desde paraguay dicen que viajó para arreglar su desvinculación, otros comentan que vino solo a cumplir con su contrato y algunos cuentan que podría pasar estos seis meses sin jugar. Lo cierto es que el hombre nacido en San Lorenzo lleva una semana de retraso con respecto al resto y sus chances de volver a pisar el cesped son cada vez más dificiles. No solo por no presentarse a tiempo, además el ex hombre de Racing no tendría ganar de seguir compitiendo en el futbol argentino, donde en un año y medio solo convirtió un gol, ante Cerro Porteño por Copa Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario