domingo, 28 de septiembre de 2014

Tigre 2 c. Defensa y Justicia - Desde la banca

Desde la banca

El Matador lo ganó desde el banco. Con goles de Pablo Vitti y Facundo Sánchez se lo dio vuelta a Defensa y Justicia que ganaba con gol de Washington Camacho. Tigre acumula dos triunfos seguidos en el José Dellagiovanna. 

Para todo esto fue vital el cambio en el entretiempo, el ingreso de Facundo Bertoglio le aportó al equipo una verticalidad que Leandro Leguizamón no podía entregar, siempre que él o Carlos Luna recibieron de espaldas la presión bien ejercida por la visita conquistaba la pelota. Lo leyó Alfaro, metió mano y con Facundo en cancha la cosa parecía cambiar. Sin embargo el resto no acompañaba. Entonces el técnico mandó a Pablo Vitti por Itabel, Wilchez se recostó en la derecha, Bertoglio en la vereda opuesta y el ex Central fue de segunda punta. La cosa no resultó, durante tres minutos el Halcón abrió las alas y dejó a Tigre dentro de su campo sin poder salir hasta que Washington Camacho se elevó más que nadie y convirtió el primero del partido. 

Al campo de juego Facundo Sánchez y a reorganizar todo, porque con Gabriel Peñalba afuera Joaquín Arzura fue el 5, Bertoglio el 11, Sánchez el 8 y Wilchez el 10. De ahí el empuje. Sin embargo todo lo que ocurrió después tiene que ver con el 1. Javier García y la punta de su botín izquierdo que evitó el segundo tanto ante el remate de Brian Fernández. Con una vida más los de Victoria lo fueron a buscar. Vitti y Sánchez desperdician un mano a mano y su rebote, el equipo crece y comienza a creer. El rubio volante derecho entendió que no solo había una vida más en el juego, sino que era su oportunidad de volver a mostrarse y envalentonado sacó un tiro que rebotó, pero cayó en Vitti que frente al arquero supo cómo definir e igualar la contienda. El surgido de Colón estaba seguro, desbordó, centró y Emir Faccioli de cabeza evitó el doblete del ex canalla. Después fue turno de Bertoglio para comerle la espalda a Javier Yacuzzi y el peso de la amonestación, su centro rasante buscó al Chino y con lo justo Tejera la sacó al corner. El llegado de Ucrania ejecutó bajo para Sánchez que desde el borde del área la calzó perfecta para clavarla arriba, escondida detrás del travesaño para el 2-1. 

Las piezas se movieron desde el banco según el encuentro lo fue necesitando, por suerte hubo tiempo para la reacción. Todavía queda ahí flotando la cuestión de por qué la reacción en el campo llega estando abajo y no antes. Se está buscando el equipo y con resultados positivos siempre es más fácil trabajar y que los jugadores se crean de verdad las capacidades que tienen para llevar al equipo a ganar y fortalecer el promedio. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario