Tigre con un cambio obligado y un regreso, se rearma para visitar el sábado 18:10hs a Argentinos Jrs. en La Paternal. Vuelve Matías Pérez García por el lesionado Lucas Wilchez e irá Gabriel Peñalba en reemplazo del otro desgarrado, Marcos Gelabert.
Cuando todo era felicidad tras el triunfo frente a Racing y la duda surgía por donde colocar a Matías Pérez García en el 4-4-2 del domingo, llegaron las noticas de los desgarros de Marcos Gelabert (muslo derecho) y de Lucas Wilchez (izquiotibial izquierdo) que los tendrá de dos a tres semanas afuera.
La semana arrancó con la vuelta de Matías Pérez García en lugar Wilchez y con Sebastián Rusculleda en reemplazo del Pampa, pero con el correr de los días el que se sumó al medio no fue Ruscu, sino Gabriel Peñalba, para armar el sistema del arranque del Tornoe. En números, volver al 4-2-3-1 con Araujo por un costado. Todo parece indicar que este será el número mágico de Diego Cagna para enfrentar al bichito. Algo que hasta el momento no rindió los frutos esperados, un punto de seis y donde Sergio Araujo fue poco efectivo, aunque teniendo en cuenta las dimesiones del Diego Armando Maradona el ex Boca puede llegar a ser más ofensivo. De ser así los 11 serían:
Javier García; Gastón Díaz, Noberto Paparatto, Ignacio Fideleff, Guillermo Cosaro; Diego Castaño, Gabriel Peñalba; Facundo Sánchez, Matías Pérez García, Sergio Araujo; José Sand.
De todas maneras la vuelta del 10 ilusiona y si bien con este sistema las apariciones del Chino en el área fueron escazas, el optimismo del plantel está a tope para realizar una buena tarea a pesar de que jugando así las piezas parecen no encajar de la mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario