lunes, 19 de agosto de 2013

Tigre 3 c. Racing 1 - Todos para uno y uno para todos

Todos para uno y uno para todos


Asi jugó el Matador, colectivamente realizó un partido redondo y se quedó con el primer triunfo ante Racing por 3-1 y encontró soluciones ante la ausencia de Perez Garcia.
Ganó, gustó y convirtió aquellas que no entraron en las primeras fechas disputadas. Este Tigre de Diego Cagna encontró soluciones con una gran vuelta a la titularidad de Diego Castaño. Pensante, criterioso, preciso y rudo cuando tuvo que serlo, el Pulpo tuvo una tarde impecable. Y a eso, se sumó un gran y satisfactorio Fideleff, que robó mas de un aplauso. Un Araujo picante, con diagonales que fueron letales para Racing. Las dos veces que marcó apareció en posición de 9 y definio como tal. Y de paso, asistencia generosa a Sand en el tercer grito de las gargantas matadoras.

Parrafo aparte merece el despliegue, ritmo y presencia en la banda de Facundo Sanchez. El 20 fue un 8 con todas las letras y desplegó un buen repertorio por su carril. Ganando la espalda casi siempre de Ibañez, siendo una verdadera amenaza junto con el tandem que formo con el Gula Diaz. Por ultimo, el partido tan especial para Jose Sand. El Pepe rindió, pivoteo, tocó con astucia y tuvo su premio con el gol que definió el partido.

Racing fue un manojo de nervios y de inconexiones entre las lineas. Ni Vietto ni Viola pesaron en ofensiva. Lo mejor de la Academia fue Rodrigo De Paul, que no se escondió nunca y que clavó un golazo para decorar la derrota.

En lineas generales, Tigre no pasó por grandes apremios defensivamente y redondeó una gran presentación. Fue dinamico y tuvo variantes de triangulación en ofensiva. No aflojó el ritmo cuando consiguió el primer gol y si lo hizo un poco, logicamente, cuando sacó 3 de ventaja. Buen partido de todo el equipo, que ante la ausencia del Enano, tuvo coherencia en ataque para suplir esa dura falta.

Tigre sumó de a tres ante un Racing que arrancaba como candidato pero aun no ha ganado. El Matador demostró su juego para la gente y para si mismo, dando cuentas de que todos juegan para Tigre, y Tigre juega para todos los corazones azules y rojos.


1 comentario: