Tres pasos atras
A Tigre le costo todo en La Paternal y fue por eso que Argentinos se lo ganó. Retrocesos en varios aspectos que impidieron igualar la producción frente a Racing
Primer paso atras: no sumar. Tigre sabe que con una buena cosecha de puntos como local no es suficiente para conseguir redondear una campaña satisfactoria y tranquilizadora. Una de las principales virtudes que deberá tener el andar del Matador en este torneo, además de ser una fortaleza en casa, es la de sacar puntos de visitante. Le han tocado dos canchas similares, con reducidas dimensiones, y solo sacó 1 de 6. Retroceso al menos desde el punto obtenido en Bahia Blanca.
Segundo paso atras: lo futbolistico. Desenchufadas las lineas; ni Sand, ni Araujo pesaron en zona de peligro. Mitad de responsabilidad por el buen planteo del Bicho, otro tanto por la falta de ideas del Matador. Hubo una sola triangulacion entre Gula Diaz, Sanchez y Peñalba que no generó nada. El pelotazo parecía ser el camino más claro, porque Sand aguantaba a todos, pero no lo buscaron tanto, o al menos no se lo enviaron de la mejor manera. Los de Cagna siguen con un deficit de muchos partidos: la pelota parada. Y en un partido así, eso puede ser determinante. Pero hace rato que este equipo no le mete temor a los rivales con un envio en posición de ataque. Y no suele tener seguridad a la hora de defenderla. Paso poco en el partido. Las dos mas claras del encuentro por el lado del Matador fueron una escapada de Araujo por izquierda con remate abierto al segundo palo con derecha, respondió Migliore al corner. Y la otra, vino de un lateral, y donde los dos pueden complicar, Sand la aguantó y Araujo le pegó, el travesaño dijo no al grito de gol.
Tercer paso atras: la lesión de Pérez García, que termina siendo el tercer apellido con problemas físicos, sumado a Wilchez y Gelabert, hablando de hombres que suelen ser titulares. Veremos si alguno de ellos puede retornar o no frente a Quilmes. Seria importante volver a tenerlos, para ser un poco mas claros a la hora de jugar.
Tres pasos atras, tres puntos perdidos, tres lesionados. Tres motivos para que con el Cervecero, no se le nuble la vista a Tigre y pase el control de futbolemia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario