jueves, 1 de agosto de 2013

Como un cumpleaños sin torta

Como un cumpleaños sin torta


Parece que la gente que maneja el APREVIDE no tuvo una infancia feliz y no entiende de cumpleaños. El sábado Tigre cumple su 111º aniversario y recibe a Vélez en el José Dellagiovanna. Al confirmarse el día la gente del Matador comenzó a armar su propia fiesta. Pero la seguridad dijo que no.
Un grupo de Socios, por fuera o por dentro de las Peñas tenían todo planeado: Caravana y murga hacia el Estadio. El Club, se sumaba a la celebración como no podía ser de otra forma. Pero aún quedaba un obstáculo, para que algo tan maravilloso como una fiesta popular se lleve a cabo: El APREVIDE.

El obsoleto organismo de seguridad de la provincia, no conforme con la prohibición de la concurrencia del público visitante y con limitar el ingreso solo para Socios; entendió que una caravana y un show pueden provocar en la gente un fervor desmedido. Su argumento se basa en que pude haber avalancha para sortear el control e ingresar al Dellagiovanna, por lo tanto en Victoria, habrá cumpleaños, pero sin fiesta, ni globos, como si el tutor responsable hubiese tenido una infancia sin festejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario