domingo, 25 de agosto de 2013

Argentinos 1 c. Tigre 0 - A Tigre lo pico el Bicho

A Tigre lo pico el Bicho


En un partido sin muchas emociones el Matador perdió en su visita a La Paternal ante el local por 1 a 0 con gol del Keko Villalva en el complemento. Se desgarró Pérez García y se partió el circuito futbolístico conseguido la semana pasada.
Con un poco Argentinos jrs. se quedó con los tres puntos en juego. Mientras que Tigre, se quedó sin puntos, pero sobre todo sin ideas. Señalábamos en la previa que la vuelta al esquema de las dos primeras fechas era algo riesgoso, sobre todo por el buen funcionamiento mostrado ante Racing la semana anterior. Pero la inclusión de Matías Pérez García llevaba consigo una reconfiguración necesaria.

Más allá del esquema el Matador falló en algo fundamental, en una virtud que había mostrado desde Vélez; la presión alta. MPG10 era el único que molestaba en la salida, muy poco si la pretensión era recuperar lo antes posible. Lo mejor se vio desde los pelotazos de Diego Castaño y en las subidas de Guillermo Cosaro, pero ambos duraron la primera etapa. En el complemento Caruso Lombardi le pegó al Keko Villalba en la punta y frenó los avances del ex Unión, porque por ahí también se recostaba Rodrigo Gómez.

El gol del Bicho no llegó de manera fortuita, lo provocó un pelotazo, que Hernán Boyero bajó para Villalba, el Keko le ganó en la corrida a Fideleff y definió muy bien al segundo palo. Desde la inteligencia práctica los colorados se pusieron en ventaja y lo sostuvieron durante los 15’ restantes.

Los de Victoria no leyeron bien el partido, la bocha por lo bajo no rodaba bien y con un par de pelotazos creó complicaciones, como en la primera en que Pablo Migliore le tapó con el pie un mano a mano al Pepe Sand. La salida de Pérez García y el ingreso de Sebastián Rusculleda, rearmaron el 4-4-2, pero Sánchez fue una sombra de una semana atrás y Sergio Araujo ya sufría de cierto desgaste, aunque fue el Chino el que tuvo las dos más claras del complemento con un tiro al travesaño y otra que Migliore le sacó.

Entró Pablo Viiti, después fue el turno del Chapu Bordacahar pero no pudieron aportarle nada al barullo de los últimos minutos. Tigre sufrió la falta de ideas, de la carencia de sociedades mientras que Argentinos hizo su juego y tuvo su premio. 

Repasá el Minuto a Minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario