lunes, 4 de enero de 2016

Volver a entrenar

Volver a entrenar


El martes 5 de enero Tigre retomará las prácticas de cara al primer semestre de este año que tendrá un torneo corto hasta mayo. Sin caras nuevas y algunas ausencias el Matador vuelve a ponerse en marcha.

Desde mañana a las 9:30 a.m, el plantel estará presente en la quinta Corigliano de Pilar para retomar la rutina. Las únicas caras nuevas tienen que ver con el Cuerpo técnico que estará liderado por Mauro Camoranesi, sus ayudantes Martín Migliónico y Miguel Abad; el Preparador Físico Cristian Fernández y como entrenador de Arqueros Guillermo Vignatti. Está previsto que entrenen hasta el día 12 del corriente mes en Pilar para luego viajar a Tandil con el fin de realizar la parte más intensa de la pretemporada. El Regreso está pautado para el día 22.

Habrá muchas ausencias, producto de jugadores que quedaron libre como la de Leandro González Pirez, Facundo Sánchez (Estudiantes de La Plata), Mario Paglialunga (Olimpo) y Agustín Pelletieri (Lanús). La incertidumbre será la presencia de Joaquín Arzura que al parecer tiene todo acordado de palabra para ser vendido a River.

Como una de las posibles incorporaciones, surgió el nombre del volante de Belgrano, Lucas Pittinari, que actualmente se desempeña en Colorado Rapids de la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario