martes, 12 de enero de 2016

Pretemporada: Arrancó la segunda semana

Arrancó la segunda semana

El Matador arrancó su segunda semana de Pretemporada y viaja a Tandil. Allí jugará una serie de amistosos ante San Martin de San Juan, Santamarina y el Independiente local. Habrá caras nuevas y otras que se quedan
El lunes el Plantel volvió a entrena en Pilar, luego de tener el domingo libre. Este partes a partir de las 9hs almorzará en Corigliano y a primera hora de la tarde la delegación viajará rumbo a Tandil. Una vez en la ciudad serrana se hospedará en el Hotel Libertador (B. Mitre 545) donde permanecerán hasta el sábado 23 cuando el equipo regrese a Buenos Aires. Los lugares de entrenamiento serán el Gimnasio La Cascada y el Club Banco Provincia.

El club entregará hoy mismo la lista oficial de los que viajan, donde se presume no están ni Mariano Echeverría, ni Horacio Orzán. Si tendrán su lugar tres nuevos juveniles: Matías Blengio, Sebastián Balmaceda y Santiago Villareal. También se espera que hoy firme su contrato el volante central Ezequiel Cirigliano y el lateral de Chacharita Maxi Paredes. 


1 comentario:

  1. DE DONDE SACARON LO DE PAREDES DE CHACARITA? , ESTA ENTRENANDO EN QUILMES HACE UNOS DIAS, OLE NO SABE NADA

    ResponderEliminar