martes, 5 de enero de 2016

Tigre arrancó la pretemporada.

Tigre arrancó la pretemporada. 

Con 25 jugadores Tigre volvió a los entrenamientos en Pilar. Fue turno simple donde hicieron los primeros movimientos y se presentó ante el plantel Mauro Camoranesi junto a su cuerpo técnico.
 La mañana en la quinta Corigliano la abrió el Presidente Rodrigo Molinos, acompañado del Vicepresidente 2º, Ezequiel Melaraña y el Vicepresidente 3º, Hernán Archelli, dándole la bienvenida al plantel. Luego habló con ellos el flamante Técnico, Mauro Camoranesi. 

El profe Cristian Fernández siguió de cerca los trabajos de movilidad corporal, coordinación de saltos con pelota y fuerzas de piernas. En segunda instancia se trabajó resistencia y velocidad. Posteriormente el técnico habló con los jugadores y realizaron la última etapa del día; pases y recepción de balón. Joaquín Arzura estuvo presente, pero solo hizo algunos movimientos, apartado del resto hasta la hora de la elongación donde estuvo con sus ahora ex compañeros. 

La semana continuará este miércoles por la mañana y luego, desde el jueves hasta el sábado, en doble turno. Tendrán el domingo libre, retornando lunes y martes para luego partir hacia Tandil.

Pensando en incorporaciones se espera esta semana se sume el volante Lucas Pittinari. Otros nombres que se están negociando son los defensores Leandro Marín y Lisandro Magallán de Boca y el volante de Lanús, Matías Fritzler. 

Los presentes, según pudimos observar: 

Arqueros: Javier García y Fernando Lugo.

Defensores: Erik Godoy, Mariano Echeverría, Juan C. Blengio, Ernesto Goñi, Santiago Izaguirre, Nicolás Pantaleone,  Iván Dubois, Sebastián Silguero e Ignacio Bonadio.

Volantes: Martín Galmarini, Jorge Rodríguez, Lucas Menossi, Horacio Orzán, Kevin Itabel, Alexis Castro, Alberto Stegman y Fernando Redondo.

Delanteros: Carlos Luna, Federico González, Sebastián Rincón, Leandro Garate, Erik Correa, Lucas Janson.

1 comentario:

  1. Traigan un 9 al quien que la metan esta muy flojo de la mitad para adelante defensores sobran!para que van a traer más después terminan jugando en reserva por Diosss

    ResponderEliminar