viernes, 8 de enero de 2016

Ernesto Goñi se va al Almería de Gorosito

Ernesto Goñi se va al Almería de Gorosito

El Lateral izquierdo de Tigre, Ernesto Goñi, tiene todo arreglado para convertirse en refuerzo del Almería según indica la cuenta oficial de Twitter del club español. Ya rescindió con TIgre


A la lista de jugadores que no han renovado su contrato con Tigre se le agrega la baja de Teto Goñi. El lateral rescindió su vínculo con el Matador y los medios españoles e, incluso, la propia cuenta oficial del club en Twitter del Almería lo indican como su destino por seis meses. El equipo comandado por Pipo Gorosito milita en la Liga Adelante y encuentra en Goñi su segundo refuerzo en el mercado de invierno. Es una baja sensible teniendo en cuenta que era el único lateral izquierdo con experiencia en el equipo (quedan los juveniles Nicolás Pantaleone -2 partidos, una roja- e Ignacio Bonadio -1 juego-)

En lo relacionado a este mercado de pases, el hombre de Lanús, Matías Fritzler, está por cerrar su vínculo con Huracán de Parque Patricios. Por ahora solo llegó Lucas Pittinari y la lista de salida se extiende a siente jugadores, sin contar a Morales Neumann…

No hay comentarios:

Publicar un comentario