martes, 12 de enero de 2016

Pretemporada: Con los papeles en regla

Con los papeles en regla

Tres integrantes del plantel que se entrenaba en Corigliano estamparon su firma antes de viajar en Tandil. Lucas Wilchez, Diego Castaño y Nicolás Pantaleone.

Nicolás Pantaleone estuvo desde el primer día en Pilar. Había quedado libre en diciembre, pero siguió entrenando para tener una nueva oportunidad con este cuerpo técnico. Lleva tres partidos en la primera de Tigre, el debut ante Belgrano en 2014 y el año pasado frente a Vélez en Liniers donde se fue expulsado y en el triunfo contra Banfield. El juvenil que llegó de River hace tres años, y podría contar con chances dada la inesperada partida de Ernesto Goñi. Firma por 18 meses. 

Unos días después se sumó a la Quinta Lucas Wilchez. El engancha va a vestir la casaca azul y roja por un año y media más. En 2014 las lesiones lo tuvieron a mal traer y en el campeonato pasado su andar fue en cuenta gotas, como su participación en el 11 inicial de Alfaro, quien lo hizo jugar desde el arranque en 11 de los 26 juegos que disputó torneo local. 

Diego Castaño se sumó recién hoy a la Pretemporada y aunque suene raro será un refuerzo. El Pulpo vuelve luego de un año y medio tras las diferencias con Fabián Alegre que lo marginaron de Victoria. Su contrato, en principio, es por 6 meses. Castaño es el cuarto jugador con más presencias en la historia del club 321.

No hay comentarios:

Publicar un comentario