jueves, 21 de enero de 2016

Mercado de Pases: Llegó Erramuspe

Llegó Erramuspe

Rodrigo Erramuspe se sumó a la pretemporada en Tandil. El defensor central llega a préstamo desde Lanús por 18 meses. Se espera el arribo de Adrián Gabbarini para sumar competitividad en el arco.
Culminando la estadía del plantel en Tandil llegó Rodrigo Erramuspe al Matador. Un defensor que también pude jugar por el lateral derecho. El año pasado estuvo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, donde tan solo jugó 5’. Por un conflicto quedó marginado del plantel y pudo volver a Lanús tras el fallecimiento de Diego Barissone. En grana apenas participó der dos encuentros, uno de ellos desde la banca. La zaga se nutre de un jugador de experiencia, aunque deberá demostrar si puede recuperar el nivel de clubes como Rafaela y Unión de Santa Fe. 

Quien además podría recalar en la institución de Victoria es el arquero Adrián Gabbarini, el ex independiente terminó su vínculo con Argentinos Jrs y está libre. Será importante su llegada en tanto que Fernando Lugo no convenció al Cuerpo Técnico y Matías Blengio aún no cumplió los 18 años y no tiene partidos en Reserva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario