domingo, 13 de septiembre de 2015

Tigre 3 c. Velez 0 - Tres para tres triunfos en Victoria

Tres para tres triunfos en Victoria

Tigre le ganó con justicia a Vélez en el partido de la fecha 24 disputado en el José Dellagiovanna. Federico González, Facundo Sánchez y Lucas Wilchez anotaron los tres goles con los que el Matador derrotó al Fortín. Buen partido de Japo Rodríguez.
Incuestionable el triunfo de Tigre sobre Vélez, al igual que la holgura en el resultado. A diferencia de aquella noche en Liniers está vez los de Alfaro aprovecharon sus ocasiones. Basados en la movilidad de Jorge Rodríguez apareciendo por derecha, izquierda y centro como en el gol. Pasó con caño y habilitó en cortada a Fede González y el ex Rafaela definió el mano a mano con sutileza. Hacía rato que el equipo no dejaba un jugador mano a mano con el arquero rival en una jugada elaborada (mucho más que no terminaba en gol) por eso el tanto fue más que solo eso. Los locales sostuvieron su dominio hasta pasados los 25 donde le cedió la pelota a la visita. Una vez implicó defender dentro del área y no contener en el medio campo, donde Agustín Pelletieri y Lucas Menossi tuvieron un buen partido. Sebastián D’Angelo redimió algunos de sus errores tapándole un tiro a Miton Caraglio. 

La segunda etapa comenzó a definir el pleito a los 12’ cuando Leonardo Garate aguantó en la mitad y abrió para Japo. Rodríguez encaró para dentro en diagonal y habilitó a Garate, el ex Rivger se sacó a Cardozo de encima, amagó frenar, aceleró y centró para el ingreso de Facundo Sánchez que puso el pie y a cobrar. Una vez más el Matador se metió atrás y los de Miguel Russo casi descuentan en dos oportunidades. Pero los de la Zona Norte eran más y Rincón dejó mano a mano a Lucas Wilchez con un taco, el 10 definió cerca del cuerpo de Alan Aguerre que colaboró para que sea el tercer y definitivo grito de la noche. Tres joyitas los tantos de la noche que sirven para sumar 3 de 3 en el Dellagiovanna y volver a prenderse en el pelotón de los que buscan un lugar en la próxima Libertadores. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario