sábado, 5 de septiembre de 2015

El 1x1 del Matador ante Godoy Cruz

El 1x1 del matador en la en la noche del 4 de Septiembre, donde se volvió a ganar, esta vez frente a Godoy Cruz.

Sebastián D’Angelo: 4. No tuvo muchas llegadas del conjunto mendocino. En las que sí intervino, demuestra estar inseguro y parecería que sus constantes rebotes siempre apuntan a su propio área.

Lucas Menossi: 5. Sacrificio y adaptación son dos cualidades que no podremos decir que le faltan al número 26. De lateral no lo hizo mal, y cuando le tocó pasar al medio, dio la sensación que ese es su lugar y que él es quien merece estar ahí.

Juan Carlos Blengio: 5. La vuelta de un titán, para encaminar el punto más flojo del equipo, la defensa. Para destacar sobre el comienzo del encuentro un despeje de Chimi que salvó al matador de una potencial primer caída. 

González Pirez: 5. Pirez volvió a tener un buen partido, tanto en defensa como para salir jugando con pelota dominada.

Ernesto Goñi: 5. Por momentos tuvo que cubrir más las espaldas de un vertical japo que participar en tareas defensivas. Aun así, no se lo nombró mucho al 33.

Horacio Orzán: 5. Dejó el campo lesionado, en el que fue sin brillar, de sus mejores partidos. Pero si el ex Newells llegó al matador para ser el encargado de llevar la pelota hasta la zona ofensiva, sigue fallando. 

Joaquín Arzura: 6. En un partido mediocre, nos queda preguntarnos qué sería de Joaco si estuviera mejor acompañado o si Tigre pasara un mejor momento. Discreto partido del pacman.

Facundo Sánchez: 5. Facu se ha ido transformando de a poco en un jugador con mucha llegada al área rival. Le falta ser más inteligente en cómo terminar esas jugadas.

Jorge Rodriguez: 6. De los mejor de Tigre. Incisivo, vertical, de la banda izquierda acercándose al centro del campo. Buen partido del Japo.

Carlos Luna: 7. De penal, el chino marcó su octavo gol este campeonato y el 88 con la camiseta de Tigre (es el tercer jugador con más goles). Ayer corrió hasta el agotamiento y más allá del gol, eso es lo que hay que valorar. 

Federico Gonzalez: 6. También González gastó todas sus energías y sigue demostrando que es un habilidoso delantero que solamente le falta el gol para brillar.

Sebastián Rincón: 5. Los 30 minutos que tuvo en cancha no fueron suficientes para generar peligro y como tantas veces, terminó más cayendo al piso que haciendo caer a sus rivales.

Lucas Wilchez: 5. Lucas tuvo poco más de 20 minutos para liderar al equipo, pero como tantas veces le pasa, su presencia pasó inadvertida para todos.

Santiago Izaguirre: 6. Algo de responsabilidad en el gol del empate de Ayovi, pero lo remedió marcando de cabeza su primer gol profesional, en su quinto partido y ganándose nuevamente las ovaciones del público matador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario