sábado, 19 de septiembre de 2015

Gimnasia 1 c Tigre 1 - Pálida imagen, pero se trae un punto.

Pálida imagen, pero se trae un punto.

Tigre empato en el Bosque 1 a 1 ante Gimnasia. Federico González abrió el marcador para los de Victoria, lo empató Maximiliano Coronel. El Matador terminó con 10 por la expulsión de Lucas Wilchez en el final. 
Si arrancamos diciendo que Sebastián D’Angelo fue la figura, decimos mucho sobre lo que fue el partido. En una avivada de Japo Rodríguez los de Victoria sacaron ventaja cuando el pelotazo lo durmió Fede González en el pecho y sentenció a Nicolás Navarro. Iban 9 minutos. Pero el matador no logró acomodarse en el medio campo y el Lobo, con poco, era más. Merodeaba el área donde Tigre se refugiaba. El escudo le funcionó en la primera parte para sostener un resultado que debería haber sido ampliado.

En el complemento el tripero arrancó con más presión y ahí los de Gustavo Alfaro no supieron salir. Los laterales locales estaban mano a mano en el borde del área y se respiraba la posibilidad de la igualdad. Sebastián D’Angelo había respondido en varias y lo hizo una vez más pero en la segunda jugada el centro se convirtió en gol cuando Maxi coronel cerca del área chica lo Fusiló. No fue todo para el portero visitante, ya que intervino al menos en otros tres remates. Luego del empate el mediocampo se partió. Y en un tiro libre de Rodriguez y una cabezazo de Goñi casi vuelve Tigre a sacar ventaja. Desde ahí ya no más, el Mens Sana también perdió profundidad , pero tuvo sus llegadas. A tres del final Lucas Wilchez fue muy fuerte Sobre Mendoza y dejó a su equipo con 10. 

Es bueno el punto de visitante, viniendo de dos triunfos de local. Pero independiente ganó en la última y pasó al Matador en la tabla. Aún queda mucho que mejorar. Luna fue amonestado y se pierde el partido ante San Lorenzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario