viernes, 18 de septiembre de 2015

Reserva: Derrota con Gimnasia


La reserva de Tigre perdió 3 a 1 ante su par de Gimnasia. los goles del partido que se jugó en Estancia Chica los marcaron Walrer Bou en dos oportunidades y Diego Nicolaievsky para el local; Nicolás Pantaleone para la visita. Arias, arquero Tripero le atajó un penal a Fernando Redondo. Los dos terminaron con diez por las expulsiones de Ricardo Priori y Brian Andrada. 

Tigre lo perdió de arranque. En 9' se encontraba dos goles abajo en el marcador por la dopieta de Walter Bou. Sobre el final del primer tiempo Fernando Redondo tuvo la oportunidad de descontar a través de un penal, pero su tiro fue atajado por Alexis Arias.

En el arranque del complemento los de Pablo Pérez buscaron meterse de lleno en la lucha y consiguieron el descuento en Nicolás Pantaleone. Parecía que el Matador se metía el la lucha, pero Ricardo Priori terminó peleándose con Brian Andrada y los dos se fueron a las duchas.

Promediando la etapa final Bou cayó en el área, el árbitro Matías Arevalo cobró la falta y Diego Nicolaievsky lo cambió por el gol que definió el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario