viernes, 11 de septiembre de 2015

Arzura tocado

Arzura tocado


En la práctica de ayer Joaquín Arzura sintió una molestia y está en duda para enfrentar el sábado a Vélez en el José Dellagiovanna. Si bien hoy entrenan con sus compañeros, serían malas noticias para El Matador que lleva el 17 jugadores lesionados en lo que va de la temporada. Volvería Agustín Pelletieri.

Joaquín Arzura lleva jugados 20 de los 23 partidos del torneo. Se perdió los dos primeros juegos por el arrastre de la sanción del campeonato pasado y otra fecha al llegar a 5 amonestaciones. Ahora habrá que esperar al mediodía para saber si está en condiciones, dado que tanto él como Horacio Orzan se entrenan a la par del gruo. 
De confirmarse las bajas se suman  a una larga lista de lesionados que ha tenido el equipo de Gustavo Alfaro, en lo que va del año son 17 jugadores, algunos reincidentes. Informe que ampliaremos en el programa del viernes a las 19hs por radio delta 91.9Mhz

Si Joaco no está optimo, su lugar en la mitad de la cancha podría ocupado por Agustín Pelletieri que no juega desde el triunfo 1 a 0 ante Sarmiento en Junín, Fecha 18. Su ultima vez de titular fue el 18 de abril ante Huracán, fecha 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario