domingo, 13 de septiembre de 2015

El 1x1 del matador contra Velez

El 1x1 del matador el Sábado 12 de Septiembre en la fecha de los clásicos, contra Velez

Sebastián D’Angelo: 6. Buen día para el arquero. No se requirió mucho su intervención, pero cuando se necesitó, lo hizo bien, especialmente tapándole una fea a Caraglio.

Erik Godoy: 5
. Empezó mejor y fue bajando su rendimiento cuando Velez atacaba más que nada por su costado.

Juan Carlos Blengio: 5.
Después de mucho tiempo, la defensa de Tigre se mostró sólida, en gran parte por la vuelta del Chimi.

González Pirez: 6.
Va volviendo a encontrar su nivel el cabezón. Marcó a Caraglio, el más peligroso del fortín y nunca tuvo problemas.

Ernesto Goñi: 5. Sin mucha proyección como en otros partidos, pero tampoco con tanto trabajo en lo defensivo, dado que Velez atacó más por la otra banda.

Lucas Menossi: 6. Bien ayudando en defensa cuando Velez se venía con todo lo que tenía y bien cuando tuvo que trasportar el juego de Tirge.

Agustín Pelletieri: 5. Por momentos más peleando que jugando. Se notó que tiene pocos minutos de juego y porque ha ido perdiendo terreno contra otros jugadores donde a priori, él era el titular.

Facundo Sánchez: 7. En este esquema es donde más cómodo se siente el rubio, que ayer volvió a encontrar su lugar en la lista de goleadores. Bien por Facu, que se sacrifica por el equipo y éste se lo retribuye.

Jorge Rodriguez: 8. La figura del partido el Japo. La banda izquierda repitió un mismo nombre después de muchos meses y el uruguayo demostró por qué, con una asistencia que no se ve muy seguido por victoria. Parece que de él puede llegar el milagro entre semana en Parque Patricios y la clasificación a la liguilla pre-libertadores?.

Carlos Luna: 5. El chino no estuvo en sus mejores días. Irregular y falto de peligro en un día donde parecía fácil generar peligro.

Federico González: 7. Clave en el ataque por su verticalidad y claridad. En el primer gol, tras el pase de Rodriguez, una exquisita definición.

Leandro Garate: 6. Esfuerzo y sacrificio ni bien entró y fue premiado con una gran jugada personal que terminó siendo la asistencia para el gol de Facu Sanchez. Luego, se lo vio muy resentido en lo físico.

Lucas Wilchez: 6. Reemplazó a la figura del partido a falta de media hora para el final. Jugó bien por momentos, por otros parecía más preocupado por pelearse y terminar en el piso que por jugar. Se lo pudo encontrar demasiado entre varios rivales y eso, si bien demuestra lo peligroso que es, no ayudó al equipo. Lucas se reencontró con la red para liquidar el encuentro.

Sebastián Rincón: 6.
Pocos minutos en cancha. La primera fue algo normal en el colombiano, se tiró, se dejó caer de forma evidente. Luego un taco que nos hizo ilusionar y por último, el mismo taco, que sí evolucionó y terminó siendo una bellísima asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario