sábado, 8 de marzo de 2014

Y lo sacaron de la cancha

Y lo sacaron de la cancha

En la jerga siempre se dice que las patadas a los habilidosos son para sacarlos de la cancha. Finalmente tantos golpes en el mismo tobillo dejaron a Matías Pérez García fuera del campo de juego. Se perderá al menos dos partidos.

Desde la fecha dos, cuando Pérez García abandonó el Dellagiovanna en un solo pie, las alarmas se encendieron en Victoria. Tendinitis en el Aquiles, fue el primero de los diagnósticos que llegó a los oídos de todos. Vino Racing y un golpe de atrás que Vigliano no sancionó hizo que el enganche no pudiese jugar los segundos 45. Pasó el Bicho, llegó Quilmes y a los 5’ Seba Martínez le apuntó ahí, donde el ex All Boys más dolor siente, por eso y a pesar de la temprana amarilla de Maglio, Garnier también se desquitó en esa zona y le siguió el Chapu Braña.

Un día dijo basta. Echeñique pitó el final del partido ante River y MPG10 cayó rendido en el suelo, las lágrimas y el desconsuelo le describieron a todo el estadio un “no va más” y así fue. Tantas faltas recibidas, tantos golpes que casualmente terminaron en el mismo lugar, hace que la inflamación pase a una leve distención. Se sabe de lo grave de una ruptura en el tendón de Aquiles, por eso el 10 será baja ante Central, es tiempo de descansar, dejar que desinflame y permitir que se cure, por eso, probablemente tampoco está ante Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario