viernes, 7 de marzo de 2014

La Reserva cayó en el preliminar

La Reserva cayó en el preliminar

La Reserva de Tiger cayó ante su par de River por 2 a 0. Los goles de la visita los marcaron Federico Vega en el incio del partido y Tomás Martínez cuando el partido se moría. Leandro Garate desperdició dos chances claras para igualar la contienda. 

Los chicos del Matador vienen con un desgaste importante con la fecha entre semana y el encuentro postergado ante Olimpo (el unico triunfo del semestre) y eso se siente en las piernas y en las ideas. Sumado a que el Millonario sacó la primer ventaja a los 18 a través de su lateral derecho Federico Vega en floja respuesta de Damián Albil. Pero el arquero se redimió interviniendo en als siguientes ocaciones generadas por el equipo del Chapa Zapata. Pudo haberlo empatado Leandro Garate que en el área grande puso a Leandro Chichizola de rodillas, el 9 no se animó a darle de zurda y en el enredo terminó jugando hacia atrás viendo como la jugada se diluía. 

En el segundo tiempo el conjunto de Victoria contó con una contra que pudo ser letal. Garate se escapó por derecha apareado Cabrera, pero ganandole al central, sin embargo optó por el freno, el fondo se acomodó y un estadio que iba llenandose de apoco murmuró ante la oportunidad despilfarrada. Cerca del final la banda generó una gran jugada a puro toque para culminar en un centro para la cabeza de Matías Martínez y sellar el 2 a 0 final. 

En Tigre sumó minutos Sebastían Rusculleda que se prepara para volver, también estuvo presente Facundo Sánchez que jugando en su habitad natural se lo vio mucho mejor, lo mismo para el delantero Cristian Bordacahar.

Tigre 0: 
1-Damian Albil; 4-Alexis Vega, 2-Sebastián Silguero, 6-Nicolás Del Grecco, 3-Mariano Moscato; 8-Facundo Sánchez, 10-Kevin Itabel, 5-Lucas Menossi, 11-Sebastian Rusculleda; 7-Cristian Bordacahar, 9-Leandro Garate.
DT: Pablo Pérez
Ingresaron:   16-Alexis Castro por Rusculleda, 17-Federico Mateos por Itabel y 18-Marcos Gaggino.
Banco: 12-Fernando Lugo, 13-Santiago Izaguirre, 14-Diego Caballero, 15-Franco Cristofanelli.

River 2: 
1-Leandro Chichizola; 4-Federico Vega, 2-Emanuel Mammana, 6-Víctor Cabrera, 3-Bruno Urribarri; 8-Guido Rodríguez, 5-Emiliano Agüero, 11-Sebastián Driussi; 10-Tomás Martínez; 7-Matías Sánchez, 9 Federico Andrada.
DT: Gustavo Zapata
Ingresaron: 13-Alan Schonfeld por M.Sánchez, 18-Lucas Boje por Andrada  y 16-Juan Kaprop por Driussi
Banco: 12-Nicolás Rodríguez, 14-Leandro Vega, 15-Luciano Romero, 17-Lucas Pugh.

Goles: 18' Federico Vega, 87'  Tomás Martínez

Amonestados: Albil y el Grecco

Arbitro: Sebastián Martínez Beligoy
Asistentes:  Marcelo Ferrante y astón Gamboa

Estadio: José Dellagiovanna
Hora de Inicio: 20


No hay comentarios:

Publicar un comentario